Todos hemos oído hablar, e incluso la mayoría jugado algún título, de la franquicia Plants vs. Zombies; y desde hace alrededor de un mes sabíamos que Electronic Arts estaba preparando una nueva entrega de la misma. La duda surgía de si se trataría de un juego como el clásico, de estilo tower defense, o si por el contrario el desarrollo iría marcado por la línea del shooter en tercera persona como ocurría en Garden Warfare.
Recientemente, y gracias a una oferta de trabajo desde la página oficial de Electronic Arts, han llegado las noticias de que se trata de la vertiente shooter del título, por lo que podemos esperar que el próximo juego lanzado de la franquicia sea un nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare. En la oferta podemos leer claramente que buscan un "talentuoso diseñador de interfaz para ayudar a traer a la vida la interfaz de usuario de una nueva entrega de Plants vs Zombies: Garden Warfare" y además se busca un "Diseñador/Scripter para ayudar a crear experiencias de misiones conjuntas para un próximo shooter".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos