A partir de la tercera generación de Pokémon podíamos encontrar una criatura de tipo bicho que sólo podía ser conseguida si disponíamos de espacio en nuestro equipo y una Pokéball libre. Este peculiar Pokémon conocido como Shedinja, que evoluciona de Ninjask, hará acto de presencia en Pokémon Go el 3 de noviembre para que podamos conseguirlo y añadirlo a nuestra colección.
Niantic a través de un tweet y de una noticia in-game, ha informado a los jugadores de este evento, que además alerta que aquellos que no hayan conseguido al Pokémon legendario Suicune, disponen hasta el 1 de noviembre para hacer misiones de investigación y capturarlo. Incluido en el evento, también podremos capturar un Caterpie variocolor si tenemos suerte.
Shedinja se conseguirá en Pokémon Go en el caso de que completemos un logro de investigación, así que deberemos estar atentos para completar estas misiones lo más rápido posible. Pokémon Go ahora mismo tiene activo un evento, hasta el 1 de noviembre, con motivo de Halloween en el que tendremos jugosas bonificaciones por capturar Pokémon y, además, la posibilidad de que nos salgan más criaturas de tipo Fantasma. Sin duda, Niantic sigue cuidando su título, que crece y evoluciona cada vez más enfocado a satisfacer las expectativas de los jugadores.
NOTICIAS RELACIONADAS