Pokémon GO detalla su evento de Halloween, que ya está disponible

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO detalla su evento de Halloween, que ya está disponible

Llega con importantes novedades

Pokémon GO detalla su evento de Halloween, que ya está disponible
 

Con la cercanía del lanzamiento de la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch que busca acercarse a la propuesta de Pokémon GO llegando a integrar en cierta medida el título móvil, el juego de Niantic que revolucionaba los dispositivos inteligentes de medio mundo hace unos años vuelve a estar en un momento genial, como demuestran los ingresos y la implicación de la comunidad. Ahora, para mantener a toda esta base de jugadores, Niantic ha concretado el evento de Halloween de Pokémon GO.

Tal y como se ha hecho público, hoy mismo ha comenzado el evento de Halloween de Pokémon GO, a través del cual cobrarán especial protagonismo las criaturas de tipo fantasma y siniestro. “Durante este evento, el Profesor Willow necesitará vuestra ayuda para llevar a cabo algunas investigaciones especiales por tiempo limitado. Paseando una tarde, se topó con una piedra extraña y desde entones ha estado presenciando unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio. ¿Es posible que todo este jaleo lo esté causando un Pokémon? ¡Finalizad las tareas de investigación especial y descubridlo antes de que se marche para siempre! También podréis disfrutar de investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento“, explican desde el blog oficial.

Además, esta no será la única novedad, y es que el Pokémon renegado, Giratina, hará su primera aparición en los Combates en incursiones. “Este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma fue descubierto en la región de Sinnoh y ha emergido desde el Mundo Distorsión para quedarse. Deberéis desafiarlo antes de que cambie de opinión el 20 de noviembre“.

Junto a ello, llegan nuevos elementos cosméticos en forma de ropa para nuestro personaje centrados en los Pokémon de tipo fantasma. Os recordamos que la próxima entrega de la conocida franquicia, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! llegará al mercado el próximo 16 de noviembre de forma exclusiva para Nintendo Switch. A continuación podéis echar un vistazo a nuestras impresiones tras probar lo último de Nintendo.

Impresiones jugables de Pokémon: Let’s Go, la bomba nostálgica de Nintendo


Contenido relacionado