Sea of Thieves ya está a la vuelta de la esquina, y es que apenas quedan unas semanas para su esperado lanzamiento. Hace unos días que pudimos comenzar a disfrutar de lo que ofrece lo nuevo de Rare gracias a una prueba de los servidores del juego. Ahora, según han anunciado los responsables de la obra, podremos volver a embarcarnos y recorrer los océanos del juego gracias a otra prueba de servidores que tendrá lugar este fin de semana.
Ha sido a través de las cuentas oficiales de Sea of Thieves en redes como Rare ha anunciado que mañana mismo dará comienzo una nueva prueba de servidores de cara al lanzamiento del juego. Al igual que en la prueba anterior, el objetivo es ver cómo responden los servidores ante un gran número de jugadores, por lo que todos los usuarios que lo deseen podrán participar tanto en PC como Xbox One.
Scale Test weekend? Scale Test weekend. Hop aboard this Friday for more #SeaOfThieves adventures! While you're at it, please note that issues are expected as we continue to tweak and test server stability! Please read: https://t.co/WMLdOkswwF pic.twitter.com/gJ9kl7njXu
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 1, 2018
Sin embargo, desde Rare recuerdan que el producto aún no está finalizado y estas pruebas son precisamente para pulir los posibles fallos que aún queden, por lo que los jugadores pueden esperar encontrarse con algunos problemas a lo largo de sus aventuras marítimas. Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá a la venta para PC (Windows 10) y Xbox One el próximo día 20 de marzo, contando con cross-play y siendo una de las apuestas más fuertes de Microsoft para el presente 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado