Colabora

Un nuevo test de servidores permitirá jugar a Sea of Thieves desde mañana

Fichas
Noticias

Un nuevo test de servidores permitirá jugar a Sea of Thieves desde mañana

Publicado el 2

Sea of Thieves ya está a la vuelta de la esquina, y es que apenas quedan unas semanas para su esperado lanzamiento. Hace unos días que pudimos comenzar a disfrutar de lo que ofrece lo nuevo de Rare gracias a una prueba de los servidores del juego. Ahora, según han anunciado los responsables de la obra, podremos volver a embarcarnos y recorrer los océanos del juego gracias a otra prueba de servidores que tendrá lugar este fin de semana.

Ha sido a través de las cuentas oficiales de Sea of Thieves en redes como Rare ha anunciado que mañana mismo dará comienzo una nueva prueba de servidores de cara al lanzamiento del juego. Al igual que en la prueba anterior, el objetivo es ver cómo responden los servidores ante un gran número de jugadores, por lo que todos los usuarios que lo deseen podrán participar tanto en PC como Xbox One.

Sin embargo, desde Rare recuerdan que el producto aún no está finalizado y estas pruebas son precisamente para pulir los posibles fallos que aún queden, por lo que los jugadores pueden esperar encontrarse con algunos problemas a lo largo de sus aventuras marítimas. Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá a la venta para PC (Windows 10) y Xbox One el próximo día 20 de marzo, contando con cross-play y siendo una de las apuestas más fuertes de Microsoft para el presente 2018.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...