Un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns repasa la historia de Samus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns repasa la historia de Samus

Pub:
Act:
0

A pesar de que el título fue lanzado el pasado 15 de septiembre, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns en el que explican por qué Samus Aran es una de las cazarecompensas más temidas. En el vídeo titulado Universe tráiler se intercalan diversos trozos de gameplay de antiguos títulos de la saga con partes del juego de Nintendo 3DS, con lo que se va realizando un pequeño repaso a la figura de Samus.

No suele ser habitual publicar tráilers dos meses después de la llegada de un título al mercado pero puede ser que con esta estrategia Nintendo busque publicitar uno de sus lanzamientos más importantes de Nintendo 3DS en estos días previos al Black Friday.

https://areajugones.sport.es/2017/09/29/este-es-el-motivo-de-por-que-metroid-samus-returns-no-llego-a-switch/

Metroid: Samus Returns es una reedición del título de Game Boy Metroid II: Return of Samus desarrollada por el estudio español, Mercury Steam, y además de una lógica mejora gráfica también contiene nuevas mecánicas jugables. Cabe añadir que el éxito que ha tenido en sus primeros meses en el mercado ha provocado que los productores se planteen el desarrollo de nuevos remakes.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril