La última entrega de la aclamada serie Monster Hunter está siendo todo un éxito para Capcom. El título ha vendido ya más de 12 millones de copias, y desde su lanzamiento ha recibido un gran número de contenido extra, como el personaje jugable de Geralt de Rivia, que a estas alturas no necesita presentación. La llegada inminente de la primera expansión del juego, Iceborne, nos está dejando varios vídeos en los que se muestran las distintas armas del juego, como ya hemos podido comprobar en el caso de la espada y el escudo y las dobles espadas.
Hoy, desde la cuenta de Twitter oficial del juego, nos llegan dos vídeos en los que podemos ver el funcionamiento de dos armas más, en este caso la Cornamusa y el Martillo, que exhiben sus movimientos nuevos en los vídeos que podéis ver a continuación. Como podréis comprobar, son dos armas realmente contundentes que nos permitirán mantener a raya a las bestias más imponentes gracias a la fuerza de sus impactos. Ambas armas poseen una cadencia menor que el resto, algo que compensan con el elevado daño de ataque y la posibilidad de paralizar momentáneamente al enemigo.
Se espera que la nueva expansión vea la luz el próximo 6 de septiembre, y podéis consultar todo lo relativo a su precio, los nuevos monstruos a los que nos enfrentaremos y demás detalles en este enlace. Os recordamos que Monster Hunter: World se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.