monster hunter: world iceborne

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World – Iceborne: Precio, nuevos monstruos, rango y más

La expansión revela todos y cada uno de sus detalles

monster hunter: world iceborne
 

Durante el día de ayer, recibimos un adelanto en el State of Play de PlayStation de lo que sería Iceborne, la tan esperada expansión de Monster Hunter: World. No obstante, no fue hasta el posterior directo organizado por la propia Capcom que pudimos indagar de lleno en todas las novedades preparadas para con el nuevo contenido. Ahora, con toda la información ya disponible (vía MP1ST 1,2), nos disponemos a hacer un repaso de lo que supondrá Iceborne.

Precio y ediciones

Como ya se indicó, Monster Hunter: World – Iceborne se hará disponible a partir del 6 de septiembre -menos en PC, donde llegará durante invierno-. Asimismo, contaremos con diversos métodos de compra para este, los cuales podéis ver seguidamente:

  • Como DLC: 39.99 dólares
  • Como DLC Digital Deluxe: 49.99 dólares
  • Monster Hunter: World: Iceborne Master Edition: 59.99 dólares (incluye juego base)
  • Monster Hunter: World: Iceborne Master Edition Deluxe: 79.99 dólares (incluye juego base, caja metálica y diversos complementos cosméticos)

Nuevas herramientas, historia y rango

La historia de Iceborne transcurrirá tras los eventos principales que enfrentaban a los jugadores a los Dragones Ancianos, motivo por el que será estrictamente necesario haber finalizado toda la historia y contar con un rango de cazador mínimo de 17 para poder tomar parte de la expansión. De este modo, en Iceborne investigaremos el extraño comportamiento de los Legiana, lo que acabará por llevarnos descubrir todo un extraño fenómeno gestándose en la región helada del Nuevo Mundo -la más grande a hallar en el juego- que culminará con la llegada del legendario Velkhana.

Asimismo, a raíz de Iceborne se introducirá un nuevo rango ‘Maestro’ de cazador con el que podremos acceder a una nueva variedad de materiales así como de poderosos monstruos, los cuales quedan aún por identificar. De la mano de todo esto llegarán nuevas herramientas y acciones, como la posibilidad de usar nuestro particular tirachinas incluso con el arma ‘desenfudada’ así como utilizar un gancho que nos permitirá adherirnos a los monstruos, lo que lógicamente ofrecerá nuevos patrones de ataque. En última instancia, se confirma que se incorporarán nuevos movimientos para todas las armas.

Nuevos monstruos confirmados

Para finalizar, seguidamente realizaremos un listado con todos los monstruos confirmados para con Iceborne, además de proporcionar diversos gameplays en los que ver a estos en acción:

  • Velkhana, nuevo Dragón Anciano (sin gameplay)
  • Banbaro, monstruo de la región helada
  • Beotodus, monstruo de la región helada
  • Nargacuga, monstruo de regiones comunes

Gameplay de Banbaro

Gameplay de Beotodus

Gameplay de Nargacuga


Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Iceborne, por otro lado, aterrizará durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC lo recibirán en una fecha por determinar de invierno.