monster hunter: world iceborne

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World – Iceborne muestra gameplay y anuncia fecha de lanzamiento

Disponible a partir del 6 de septiembre

monster hunter: world iceborne
 

Monster Hunter: World – Iceborne fue anunciado hace ya varios meses como parte de todo el contenido que Capcom había preparado para el lanzamiento más exitoso de su historia de cara a 2019. Esta expansión nos llevaría a visitar inéditas tierras nevadas que incluirían más monstruos a cazar, nuevas herramientas de cazador, una línea de misiones principales y mucho más. Ahora, tras adelantarse hace unos días que pronto podríamos recibir novedades sobre el mismo, ha saltado inesperadamente la sorpresa en el más reciente State of Play de PlayStation:

De este modo, tal y como podemos comprobar en el extenso tráiler-gameplay, los jugadores encontrarán todo tipo de nuevas criaturas, tanto familiares con respecto a otras ya presentes en la obra base, como otras con un modelo totalmente nuevo. Asimismo, observamos en acción algunas de las nuevas herramientas de cazador que tendremos a nuestra alcance, como lo que parece ser un gancho que facilitará la tarea de montar a las criaturas. Similarmente, resulta posible apreciar justo al final del vídeo que nuestro Palico contará con una nueva herramienta propia mediante la que revivirnos si llegamos a caer en combate.

Por si el vídeo en sí ha sabido a poco a alguno que otro, el State of Play también ha servido para confirmar que la expansión Iceborne se hará disponible a partir del 6 de septiembre -menos en PC, plataforma en la que deberán esperar a una fecha por determinar de invierno-. Por otro lado, no se ha ofrecido un precio definitivo para Iceborne, algo para lo que aparentemente deberemos esperar algo más de tiempo -esta madrugada, de hecho, hay programado un directo de Monster Hunter: World, por lo que no podríamos descartar que se complementara en ese mismo-.

Monster Hunter: World se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.