monster hunter: world - iceborne

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World ofrecería pronto novedades de su expansión Iceborne

Un directo tendrá lugar durante la madrugada del día 9 a 10 de mayo

monster hunter: world - iceborne
 

Monster Hunter: World es, y aparentemente seguirá siendo durante un buen tiempo, el título más exitoso en la historia de Capcom. Como ya fuera informado, la obra en cuestión logró superar los 12 millones de copias distribuidas, lo que la sitúa como la única creación en la trayectoria de la compañía capaz de alcanzar tal marca. Hay que destacar, además, que a la obra le queda mucho futuro por delante, y pronto podríamos recibir novedades acerca de uno de los pilares de este: la expansión Iceborne.

Según han informado los compañeros de Gematsu, Capcom ha preparado un directo especial sobre Monster Hunter: World para el día 10 de mayo a las 01:00 que contará con la presencia del productor Ryozo Tsujimoto -hora de España, en algunas regiones puede ser día 9 de mayo-. Este podrá seguirse tanto desde Twitch como desde YouTube, y aunque no ha sido comunicado de forma explícita, todo apunta a que podríamos recibir novedades acerca de la mencionada expansión Iceborne, pues así se prometió en una anterior ocasión. Recordamos que Iceborne será contenido de pago, pero a cambio los jugadores recibirán todo tipo de novedades en forma de misiones, equipo, zonas e incluso una historia principal que guiará los acontecimientos de la misma.

Por otro lado recordamos que, curiosamente, justo una hora antes de este directo se llevará a cabo un nuevo State of Play de PlayStation con interesantes novedades de la marca. ¿Podría ser que ambos eventos se hubieran coordinado para anunciar y mostrar alguna sorpresa de forma conjunta? Por el momento deberemos esperar aún unos días para comprobar si así se dará.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.