Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Parece que la octava temporada de "Castle" está destinada a venir acompañada de polémicas. Desde antes de renovar, se comentaba que Stana Katic, encargada de interpretar a Kate Beckett, podría no regresar para la nueva entrega, algo que finalmente se solucionó, y su regreso se anunció junto a la renovación de la serie. Sin embargo, aunque la serie de ABC regresará con sus dos protagonistas principales, parece que perderá a otro de los miembros de su elenco regular, ya que la actriz Penny Johnson Jerald no estará en la octava temporada de "Castle".
Jerald interpretaba a la Capitana Victoria Gates, que cogió las riendas de la comisaría de nuestros protagonistas desde la cuarta temporada de la serie. Al parecer, su salida de la serie viene a colación de los cambios creativos que están realizando Terence Paul Winter y Alexi Hawley, los nuevos showrunners de la serie. Por su parte, la actriz se ha dirigido a los fans de la serie mediante Twitter para expresar tanto su gratitud como su decepción ante su salida de "Castle".
To my Castle fans around the world, as of late yesterday I am surprised and saddened to learn that I will no (cont) http://t.co/ShjcoiU61Z
— Penny Johnson Jerald (@btwprod) Mayo 30, 2015
No sabemos cómo se explicará la salida del personaje, ni si habrá otro personaje nuevo para relevar a la Capitana Gates en sus funciones de líder. Lo que de verdad debería preocuparnos son estos "cambios creativos", que sin duda marcarán a la serie para bien o para mal. ¿Tememos por "Castle" o vamos a confiar?
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.