Un port de Gran Turismo 7 estaba en desarrollo para PC pero ha terminado archivándose
Últimas fichas
Últimas noticias

Un port de Gran Turismo 7 estaba en desarrollo para PC pero ha terminado archivándose

El juego, al menos de momento, no llegará a PC

Pub:
0

Gran Turismo 7 es el último juego de una de las sagas de juegos de conducción más vendida de todos los tiempos. Desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment, el juego llegó en exclusiva para PS4 y PS5 y logró redefinir una vez más un género al que parece que le queda ya poco margen de mejora. Además, junto con la salida de PS VR2 se le añadió un modo en VR que ha sido una auténtica delicia para todos los fanáticos del visor. Con el paso del tiempo, se ha ido actualizando y añadiendo contenido nuevo, aunque son muchas las personas que se esperaban un port del juego a PC, sobre todo tras ver que muchos juegos de la compañía estaban llegando a dicha plataforma.

Gran Turismo 7 no llegaría a PC

Gran Turismo 7 es un gran videojuego para los amantes de la conducción, aunque para muchos Forza Motorsport es el líder supremo, pero no podemos negar que GT es un gran videojuego, con sus virtudes y defectos, además, nunca se le puede negar la llegada de un juego a otra plataforma. Pues teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de juegos exclusivos que hemos visto llegar a PC, se esperaba que en algún momento Gran Turismo 7 también hiciera su debut en el PC.

Aunque al parecer no es que haya muy buenas conocidas sobre ese port, al menos según podemos leer en IconEra. En dicho post se ve que el port del videojuego ha sido archivado totalmente, lo que quiere decir que no se hará ningún tipo de lanzamiento para PC del juego. El usuario encargado de comentar esto menciona que "esta filtración proviene directamente de un miembro de confianza y llega a través del administrador del foro."

Un port de Gran Turismo 7 estaba en desarrollo para PC pero ha terminado archivándose

En el mismo hilo y de forma curiosa, menciona que Demons Souls Remake tampoco está recibiendo ningún tipo de port para PC, afirmando que probablemente no llegará a PC durante años. Veremos si esto termina siendo real o no, pero es algo raro como estos dos videojuegos no están recibiendo soporte para ser porteados a la plataforma de PC como los demás juegos de la compañía que han salido recientemente.

Pues parece ser que, por el momento, GT7 no recibirá ningún tipo de soporte para el lanzamiento del juego en PC, una plataforma que seguramente también disfrutaría mucho de este excelente título. ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.

Etiquetado en :

Gran Turismo 7

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0