Si bien hace unos días pudimos anunciaros la llegada de Tapion y Androide 13 como parte del elenco de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2, hoy traemos más detalles de los mismos. A través de la revista V-Jump se ha descubierto una página donde aparecen ambos personajes en el juego, así como detalles sobre "El Coliseo del Héroe", la nueva arena que llegará junto al contenido del próximo DLC de pago. Como aclaración, la imagen destacada de esta noticia pertenece a un mod de Dragon Ball Xenoverse, no al personaje final en sí en dicho juego.
En la página escaneada que os mostramos abajo, aparecen algunos de los movimientos que Tapion y Androide 13 podrán realizar en pelea. Como ya os pudimos comentar, dichos personajes llegarán en forma de contenido descargable de pago, aparte del incluido en el pase de temporada del juego. Además de estos personajes, faltan también por llegar en el próximo DLC Buu con Gohan absorbido y Dabra. Aun hay dudas de si todo este contenido llegará de una misma vez o si llegarán de forma separada.
La imagen nos recuerda la inclusión de nuevos trajes del universo 2 y 11 de Dragon Ball Super. Estos son el de Ribrianne y Toppo respectivamente. Aparte, también podemos presenciar algunas imágenes de "El Coliseo del Héroe", una arena de combate la cual nos traerá un modo de juego totalmente distinto. Aun no disponemos de una fecha concreta de salida para este DLC. Habrá que esperar a más detalles del mismo. Esperemos ver pronto a Tapion y Androide 13 en movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii