Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo tráiler con Dabra y Buu

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo tráiler con Dabra y Buu

Ambos personajes llegarán con el próximo contenido de pago

Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo tráiler con Dabra y Buu
 
 

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 donde tanto el malvado Dabra como el temible Buu en su versión con Gohan absorbido son protagonistas. Ambos personajes pertenecen al nuevo contenido en forma de DLC que llegará próximamente a este título.

En el vídeo vemos enfrentarse a Dabra contra Gohan y a Buu contra Vegetto, simulando el famoso combate que se produjo en el anime de Dragon Ball Z. En menos de un minuto de duración, nos muestran varias de las técnicas y movimientos que ofrecen estos personajes, los cuales podremos añadir al elenco de luchadores del título si adquirimos este nuevo contenido descargable.

Sin todavía mucha información al respecto, ambos personajes llegarían junto a la salida del DLC 5 de Dragon Ball Xenoverse 2, contenido descargable de pago que no estaría incluido en el pase de temporada del juego. ¿Qué os parece la adición de estos luchadores?

Recientemente la compañía anunció la Deluxe Edition de Dragon Ball Xenoverse 2, confirmada por el momento únicamente para PlayStation 4. Dicha versión incluye los cuatro packs de DLCs lanzados hasta la fecha. Esta edición no se descarta para demás versiones, pues siguiendo el cambio de región, es probable que la veamos también en PC, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado

Dejar un comentario