Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition llegará a PlayStation 4

Se desconoce fecha de lanzamiento en Occidente

Dragon Ball Xenoverse 2
 

Pocos días después de realizarse el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, Bandai Namco ha anunciado (vía Gematsu) repentinamente que PlayStation 4 gozará de una Edición Deluxe de Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque por el momento únicamente se ha informado de su fecha de lanzamiento en Japón, siendo esta el 22 de noviembre, ya hemos podido conocer todo el contenido que presentará a los usuarios.

Según se ha comunicado, la Edición Deluxe contará con los cuatro DLC lanzados hasta el momento para Dragon Ball Xenoverse 2, entre los que principalmente nos encontramos con el añadido de los siguientes nuevos personajes: Cabbe, Frost, Champa, Vados, Kaio-Shin Zamasu, Goku Black, Bojack, Fusión de Zamasu y SSGSS Vegito, además de la posibilidad de aprender una gran cantidad de nuevas técnicas.

A su vez, también se incluye un código de descarga mediante el cual podremos hacernos con un tema especial para nuestra PlayStation 4 basado en el arco de Trunks del futuro. La Edición Deluxe contará con un precio de 6.100 yenes, lo que aproximadamente serían unos 46 euros, precio muy asequible dado todo el contenido que ofrece esta versión.

Así pues, a pesar de que este producto especial haya sido anunciado de forma exclusiva para PlayStation 4, no hay que descartar que al trasladarse a Occidente pueda acabar llegando también a Xbox One o PC, pero por el momento parece ser que solo los usuarios de la plataforma de Sony tendrían asegurado el poder hacerse con Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition.


Contenido relacionado