Tapion y Androide 13 se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Tapion y Androide 13 se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2

Vendrán a través de un contenido descargable de pago

Tapion y Androide 13 se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2
 

Si bien hace unos días os hablábamos de la adición de Buu con Gohan absorbido y Dabra como nuevos personajes de Xenoverse 2 en el próximo contenido descargable de pago, esta vez se unirán dos personajes procedentes de dos famosas películas de Dragon Ball Z. Y es que próximamente podremos añadir al elenco de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 a Tapion y al Androide 13.

Como ya supimos en su momento, Bandai Namco planea lanzar un DLC de pago que incluye a la versión de Buu mencionada, a Dabra y a Zamasu como mentor. La adición de estos dos nuevos personajes aun es una incógnita, pues nos es desconocido si estarán disponibles a través del mismo contenido descargable o si vendrán de forma separada. De cualquier forma, el próximo DLC no gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2 no se podrá conseguir a través del pase de temporada, pues será un contenido independiente, algo que no entusiasmó demasiado a los fans.

Pasando a describir a los personajes, Tapion hizo su aparición en la película de “El Ataque del Dragón“. Este personaje no se separaba de su ocarina, además de su espada. Ayudó a Goku y a sus amigos a enfrentar a Hildegarn, aparte de estrechar lazos con Trunks. En cuanto al Androide 13, lo vimos en la película “Los Tres Grandes Super Saiyans“, siendo el antagonista principal del film. Desconocemos si en Dragon Ball Xenoverse 2 veremos su transformación a Super Androide 13.

A partir de otro contenido descargable de pago, también veremos nuevos trajes procedentes del universo 2 y 11 de Dragon Ball Super. Además, Bandai Namco está inmersa en la adición de un nuevo modo de juego llamado “El Coliseo del Héroe“, en el cual podremos luchar en batallas especiales y disfrutar de una nueva historia.

Por el momento no sabemos en qué momento llegará todo este contenido, pues Bandai Namco aun no ha ofrecido una fecha de lanzamiento exacta. Este DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado