Face Off es un Reallity Show estadounidense dirigido por por la compañía Syfy, donde unos artistas del maquillaje tienen que pulir su talento modificando el rostro de los participantes con la finalidad de recrear personajes clásicos de la ciencia ficción o el terror. El último programa versó sobre el democratizado título de Blizzard, World of Warcraft, donde los telespectadores pudieron vislumbrar auténticas maravillas con cambios faciales perfectamente logrados.
Después de la emisión del programa, el veredicto aplaudió el trabajo vertido sobre el Tauren, el Trol, y el Dranael; aunque la recreación del Goblin y del Hombre Lobo no les convenció debidamente. El artífice del Goblin fue eliminado de la competición, mientras que el autor del Draenei se alzo victorioso frente los demás.
Podéis ver un avance del episodio -aunque el propio capítulo no tardará en publicarse- así como apreciar la calidad plasmada en las fotografías que os adjuntamos. Realmente sorprende el nivel de detalle y la minuciosidad aplicada para generar tales resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores