Concerniente a las declaraciones que Nintendo dispensó el pasado E3 donde la compañía confirmó su consideración de protagonizar el próximo The Legend of Zelda por la princesa de Hyrule, Miyamoto se ha pronunciado al respecto alegando que "Link será siempre el héroe y eso no va cambiar". No obstante, dejó la puerta abierta a un hipotético spin-off protagonizado por la princesa Zelda.
En una entrevista emitida por Gamekult, los periodistas preguntaron sobre la elaboración de un título cuyo protagonismo recaiga en un personaje fémino, a lo que Miyamoto declaró su consideración ante tal caso y advirtió que no desecharan la posibilidad. "No lo tachamos de imposible", dijo el prestigioso diseñador. No obstante, todos los juegos principales estarán protagonizados por Link, "y la voluntad de ello no cambiará". Por lo demás, "hay que ser paciente" y no anticiparse a un escenario que remarcó de "muy probable".
The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el próximo título de la prolífica franquicia y llegará en 2017 para Wii U y NX.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido