La marca NieR cumple 10 años este mismo mes de marzo y desde hace ya un tiempo sus responsables llevan adelantando que habrá novedades para celebrar este cumpleaños tan especial. Pese a que no se han dado detalles concretos, un registro de la marca NieR ha hecho que los fans sueñen con una nueva entrega que siga los pasos del aclamado NieR: Automata o con una remasterización del NieR original. Ahora, Yoko Taro y Yosuke Saito nos recuerdan que este mes de marzo tendremos novedades de NieR.
Aunque no han dado detalles concretos acerca de qué esperar, tanto Yosuke Saito como Yoko Taro han reaccionado a la cancelación de eventos musicales relacionados con NieR debido al coronavirus, explicando que pase lo que pase la celebración del décimo aniversario seguirá adelante. "Haremos algo el 29 de marzo. En el peor de los casos, solo estaremos Yoko taro y yo", explica el productor de NieR. "Pero es el décimo aniversario así que tenemos que hacer algo que dure unas 10 horas".
Por supuesto, este mensaje no implica que la celebración vaya a incluir ningún tipo de anuncio, y bien podría ser únicamente un evento dedicado a rememorar estos 10 años junto a los fans de la franquicia. Sin embargo, eso no ha impedido que los millones de fans que NieR tiene alrededor del mundo sueñen con todo tipo de anuncios. Para descubrir de qué se trata no nos queda otra opción que esperar. Desde Areajugones estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto el día 29 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante