Hace ya un tiempo que se lanzaba al mercado una completa actualización de la trilogía de Mafia incluyendo un remake de la obra original y una remasterización de la segunda entrega. Sin embargo, es posible que antes de una nueva entrega tengamos más Mafia clásico, y es que un reciente rumor asegura que hay en camino un completo remake de Mafia II con novedades jugables y mucho más. A continuación tenéis todos los detalles en un listado de puntos.
Si todo esto es cierto o no es algo que está por ver. Es cierto que suena muy raro un remake de Mafia II tras el lanzamiento de la remasterización de dicho videojuego hace unos cuantos meses. Sin embargo la información no es alocada y hay quien sueña con verlo hecho realidad. Solo queda esperar con paciencia y ver si se acaba confirmando o desmintiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"