Estas noticias son las que normalmente me hacen cuestionarme mi habilidad en los videojuegos. El Super Mario Bros. es uno de los videojuegos que más pasiones ha levantado y con ello, más competitividad. De hecho, 37 años después de su lanzamiento aún hay quienes lo juegan en su consola original, la NES. No es ninguna novedad realmente, si tienes un videojuego y su consola original, la disfrutas sea cuando sea. Pero ¿y si te digo de jugar sin los mandos? ¿Y si te pido que completes un juego en 7 minutos y 38 segundos usando una batería?
Bueno, pues ya no es necesario porque hay alguien que se te ha adelantado. CZR ha completado el Super Mario Bros. en 7:38 usando su batería en la NES original. El tiempo final está muy lejos de ser de los mejores que se han hecho en el juego, pero al hacerlo con una batería se ha convertido en el primero en todo el mundo, estableciendo un nuevo récord. Además, es que lo hizo con un ritmo digno de un concierto en solitario, además de darle vidilla entre nivel y nivel marcándose unos compases. Por si no me creéis, mirad el vídeo.
Quizá su nombre ya te sonaba de algo. Es más que probable ya que en agosto de 2020 fue el primero en hacer el speedrun de Super Mario 64 con una batería, estableciendo un nuevo récord. En marzo de este año consiguió batir su propio récord, completándolo en 21:43 con vistas al futuro para conseguir menos de 20 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale