Fortnite Battle Royale comienza a entrar en una de las etapas más bonitas del juego, las semanas previas a la llegada de una temporada. Hace unas horas se ha lanzado la nueva actualización y cómo es lógico las filtraciones ya han comenzado a aparecer. Por un lado se tienen ya imágenes sobre los cosméticos que llegarán al juego en los próximos días y por otro lado se ha filtrado una pantalla de carga del rey de fuego.
Sobre esta pantalla vamos a hablar en esta noticia y es que el dataminer, @FortTory, ha descubierto en los datos internos del juego un archivo que hace referencia a un tornado. Además, en la segunda imagen se puede leer "Flame Bow" que se traduciría como arco de fuego.
Si sumamos estas dos imágenes con la pantalla de carga anteriormente filtrada es muy fácil pensar que el rey de fuego podría estar creando un gran tornado de fuego. Esta podría ser una gran forma de eliminar el bioma helado que llegó en la temporada siete, por lo que la filtración cuadraría con los hipotéticos planes de Epic Games para el mapa de Fortnite.
Aún no podemos dar esta información como oficial pero si que recomendamos que, teniendo en cuenta la reputación del dataminer, la tengáis muy en cuenta. ¿Cómo veríais que un tornado de fuego llegase al mapa?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores