Un tráiler nos muestra la salida de la beta de Might & Magic Heroes VII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un tráiler nos muestra la salida de la beta de Might & Magic Heroes VII

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft acaba de presentar la fecha de salida de la beta de uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos meses de la compañía, al menos en lo que juegos de rol se refiere. Según anuncia el vídeo, la beta comienza el próximo día 25 de mayo.

En el tráiler también se nos presenta la posibilidad de elegir bando, dos nuevos mapas y una edición coleccionista que contiene una caja que simula la piedra, una figura, litografías, cartas de tarot, banda sonora y libro de arte.

Might and Magic Heroes VII es un juego desarrollado por Limbic Entertainment en lugar de Black Hole Games, que cerró sus puertas en julio de 2012, y al igual que los anteriores juegos de la saga, nos permitirá explorar un mundo de fantasia medieval para conquistar las diferentes ciudades, conseguir recursos, mejorar nuestro ejército y derrotar a los villanos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.