Un tráiler nos muestra la salida de la beta de Might & Magic Heroes VII
Últimas fichas
Últimas noticias

Un tráiler nos muestra la salida de la beta de Might & Magic Heroes VII

Pub:
Act:
0

Ubisoft acaba de presentar la fecha de salida de la beta de uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos meses de la compañía, al menos en lo que juegos de rol se refiere. Según anuncia el vídeo, la beta comienza el próximo día 25 de mayo.

En el tráiler también se nos presenta la posibilidad de elegir bando, dos nuevos mapas y una edición coleccionista que contiene una caja que simula la piedra, una figura, litografías, cartas de tarot, banda sonora y libro de arte.

Might and Magic Heroes VII es un juego desarrollado por Limbic Entertainment en lugar de Black Hole Games, que cerró sus puertas en julio de 2012, y al igual que los anteriores juegos de la saga, nos permitirá explorar un mundo de fantasia medieval para conquistar las diferentes ciudades, conseguir recursos, mejorar nuestro ejército y derrotar a los villanos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0