Colabora

Un usuario crea su propio Fall Guys gracias al motor de Dreams

Fichas
Noticias

Un usuario crea su propio Fall Guys gracias al motor de Dreams

El exitoso battle royale de Devolver Digital está siendo una gran fuente de inspiración para la comunidad de aficionados

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resulta innegable que Fall Guys se ha convertido como el nuevo fenómeno viral de los videojuegos; algo que Devolver Digital y Mediatonic habrían logrado ya no solo gracias a las grandes cifras que el juego ha alcanzado ya, sino por el hecho de que sus mecánicas y estética han servido de inspiración para la comunidad de aficionados.

Con esto último, nos referimos a las creaciones de la comunidad que intentan llevar los contenidos de otras franquicias al universo de Fall Guys, siendo el caso de las skins de Fortnite aquel que tenemos más reciente. No obstante, la obra que queremos resaltar en estas líneas iría mucho más allá, dado que esta consistiría, esencialmente, en recrear un nivel completo de Fall Guys en el motor de Dreams, el título de Media Molecule de PS4.

La cosa es que el usuario conocido como Ryanthepro2010 subía un nivel a Dreams en el que puede apreciarse cómo todas las mecánicas características y la fórmula estética de Fall Guys están ahí; aunque bien es cierto que su diseño se encuentra en un estado bastante temprano como para alcanzar siquiera una pequeña parte de la calidad del título de Devolver. A continuación, os dejamos con un vídeo del nivel que publicaba el usuario Jiar300 en Youtube para que podáis contemplarlo en acción con vuestros propios ojos.

Nos encontramos ante una prueba más de que Fall Guys cuenta con un futuro de lo más prometedor al haber convencido a la comunidad de aficionados hasta el punto de que estos quieran homenajear al título a través de otras plataformas.

No obstante, para que la obra que aquí nos ocupa logre alcanzar mayores éxitos, deberá luchar en una industria donde el modelo de juegos como servicio están más que asentados; algo ante lo que Fall Guys parece haberse amoldado a la perfección, según las últimas filtraciones que nos daban pistas sobre los nuevos contenidos que recibirá en el futuro.

Etiquetado en :

Dreams Fall Guys

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys, Apex Legends, Among Us y Left 4 Dead 2 en un solo juego gracias a mods

Este mod convierte a los protagonistas de Left 4 Dead 2 en las Leyendas de Apex Legends, a los zombies en Fall Guys y más

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...