Desde hace algún tiempo, existe una práctica bastante popular llamada 'swatting', que consiste en llamar a la policía con una falsa denuncia para que acuda a la casa de algún enemigo, o cualquier persona realmente, para que le detengan, siendo la detención bastante brusca en muchos casos. Esta práctica hace que la policía no pueda atender casos reales y se ha convertido en un problema para muchos.
Parece ser que a la plataforma de streaming Twitch no le gusta nada que se realicen bromas sobre este tema, puesto que al usuario Trick2G le ha caído una expulsión directa por fingir haber sido víctima de esta práctica. Según sus compañeros más cercanos, esta persona solo lo hizo por entretener a sus seguidores en el cierre de la emisión en directo.
Es posible que Twitch vuelva a plantearse la decisión en unos días, por lo que quizás Trick2G pueda recuperar su cuenta sin problemas. Eso si, dudo que vuelva a realizar una broma así.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos