Un usuario ya tiene Project Q de PlayStation en sus manos y ha revelado cómo es el periférico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un usuario ya tiene Project Q de PlayStation en sus manos y ha revelado cómo es el periférico

En Twitter han empezado circular imágenes y vídeos de este nuevo periférico de PlayStation

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Project Q de PlayStation es un nuevo periférico que fue anunciado el pasado mes de mayo, dejando a muchos fans algo descolocados. Desde entonces no hemos tenido información oficial de este periférico, aunque sí hemos tenido algún que otro rumor sobre su precio y demás. Y si, se trata de un periférico, mucho ojo pensar que es una consola, ya que no lo es.

Pero en caso de que vivas bajo una piedra y no sepas ni que es, ahora te voy a dejar una lista para que lo sepas con algo más de detalle como es este periférico. Debo de aclarar que esta información no es oficial del todo, pero debido a pasados rumores, conocemos un poco como es.

  • Se trata de un mando Dualsense con una pantalla del tamaño de un móvil justo en medio. 😯
  • La pantalla será de unas 8 pulgadas.
  • Contará con las mismas funciones del Dualsense, es decir, gatillos adaptativos y vibración háptica. ✅
  • Su precio podría rondar los 300 €. 💲
  • Transmitirá a 1080p y 60 FPS. ✅
  • Se dice que podría llegar a salir en noviembre de este mismo año 2023. 🤔
  • Únicamente podrás retransmitir tus juegos que tengas instalados en tu PS5 y a través de una conexión WiFi. De ahí que sea un periférico y no una consola portatil. 😓

Dicho esto, vamos a ver con algo más de detalle este nuevo periférico que tiene entre manos Sony.

Se filtran imágenes de Project Q de PlayStation

  • Las imágenes que veréis en un momento fueron enviadas de manera anónima hace unos días al medio Insider Gaming. ❗❗
  • Estos afirman que son reales, pues pudieron verificarlas por sus fuentes. ✅
  • En estas imágenes podemos ver que este dispositivo está funcionando bajo Android.
  • Podemos ver que recuerda mucho a un dispositivo móvil, aunque esto ha extrañado a algunos usuarios.
  • Cuando entra en el menú, se logra ver una aplicación de PlayStation. Posiblemente sea el Remote Play para poder hacer uso de ella.
Sinceramente, este periférico no me hacía nada de gracia. Pero viéndolo un poco más en detalle, menos aún. Creo que lo que realmente muchos usuarios pedimos es una nueva portátil, al estilo de la legendaria PSP. Que se utilice mediante Remote Play hace que no tenga mucho valor, pues con tu propio dispositivo móvil puedes hacer lo mismo sin tener que soltar una pasta.

Igualmente cogeré esto con pinzas, pero tiene pinta de que es así como será. ¿Qué decís vosotros? Os leo por los comentarios.

Etiquetado en :

PlayStation 5 Project Q

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida