A través de la cuenta oficial de Xenoblade Chronicles 2 se ha publicado un vídeo que nos muestra el sistema "Button Challenge". Cuando Blade realiza un movimiento especial, si pulsamos los botones que aparecen en pantalla de forma correcta, el poder del movimiento se incrementará. Además, un narrador hará comentarios en base a los aciertos de este sistema.
ブレイドが必殺技を繰り出すと、「ボタンチャレンジ」が発生しますも。タイミング良くボタンを押せばダメージがアップ!
しかも成功すると、どこかから聞こえるナゾのナレーション(ボイス:利根健太朗さん)に、めちゃくちゃほめてもらえますも。悪い気はしないはずですも。 pic.twitter.com/1caaPMyOxc— ゼノブレイド総合 (@XenobladeJP) October 5, 2017
Fue hace un mes cuando recibimos más detalles sobre la secuela de Xenoblade Chronicles, entre las que destacan la gran cantidad de misiones y contenido que incluye el juego y los temas únicos que veremos en las diferentes áreas del juego. Además tuvimos un extenso gameplay donde exhibe el funcionamiento de su vasto universo y el desenvolvimiento del distintivo combate.
Recordamos que Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta el día 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, y contará con una edición especial que contiene un artbook de 200 paginas, la banda sonora del juego y una caja metálica. Además de eso, el título tendrá un Controller pad Pro con los colores de la saga, aunque este aún no se ha detallado fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil