Crackdown 3 ha pasado de ser uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 a, desafortunadamente, uno de los más decepcionantes. El juego de Microsoft y Sumo Digital no ha logrado sufragar las expectativas ni de la crítica especializada ni de la propia comunidad de jugadores, quienes no han sentido afinidad con un proyecto que ya llevaba años gestionándose. En tal sentido, uno de los motivos es la sensación de no haber recibido lo que durante mucho tiempo se había prometido, realidad que se ha reflejado en un nuevo tráiler comparativo.
De manera más particular, el vídeo en cuestión refleja cómo ha evolucionado el título desde 2015. Sin embargo, como bien se puede constatar con el metraje, lo cierto es que nos hallamos más ante una involución que ante una verdadera representación de lo entonces mostrado. Así, pues, no caben dudas respecto a que los jugadores se sientan inconformes respecto al acabado final de la producción pues, efectivamente, no se ha podido lograr lo que se prometió.
Crackdown 3, recordamos, está disponible para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el juego, esta es la conclusión de nuestro análisis: "Crackdown 3 ha intentado evolucionar sin éxito con un título bastante plano en líneas generales que puede que convenza a los amantes de la saga pero que puede no convencer a los jugadores más exigentes pese a contar con un modo multijugador que, por el momento y a falta de actualizaciones se encuentra muy poco desarrollado".
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones