Si eres fan de GTA y estás deseoso de jugar a la nueva entrega, es muy probable que hayas visto el tráiler tantas veces, que tu cabeza ya lo tenga grabado de forma exacta y lo reproduzca de forma automática una y mil veces. Después de que Rockstar Games decidiese lanzar el tráiler de GTA VI debido a una filtración horas antes, este no solo ha batido el récord de visualizaciones, sino que también ha llamado la atención de cierto número de personas.
Este cierto número de personas del que os voy a hablar a continuación, se han llegado a ver dentro del propio tráiler. Y no, no os vengo a hablar del famoso 'Joker de Florida', porque ya sabemos de sobra la que lleva formando desde que creyó verse dentro del juego, que incluso le ha llevado a tomar medidas legales contra Rockstar Games. En este caso, os vengo a hablar de una chica que dice ser la actriz y una de las protagonistas principales de GTA VI, Lucia.
Cabe añadir que casi al 100% de probabilidad, esta chica no es la actriz que encarna a Lucía en GTA VI. Ya no solo por lo obvio, sino también, porque absolutamente ningún desarrollador del juego y ni tan siquiera, la propia Rockstar Games, la sigue en las redes sociales.
Tras esto, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que quieren hacer creer a los jugadores el que son personajes de GTA VI y así, ganar seguidores en las redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.