Media Molecule, estudio que estuvo tras el desarrollo de títulos como LittleBigPlanet, continúa puliendo y trabajando en su próximo título: Dreams. Este se encuentra dentro de su periodo de acceso anticipado dando la posibilidad a los jugadores que decidan sumarse y realizar sus propias creaciones a través de PlayStation 4.
Durante las últimas semanas y meses hemos visto como muchos usuarios han decidido compartir sus proyectos y trayendo auténticas maravillas, como la recreación de los entornos de Control, guiños a la franquicia Final Fantasy o el viral del asalto al Área 51 son algunas de las más exitosas. La opción de crear todo lo que queramos y que cuyo límite lo pone nuestra imaginación es la puesta en escena junto a Dreams.
La fecha de lanzamiento podría ser más próxima de lo que pensamos ya que la conocida cadena de tiendas ShopTo podría haber filtrado su fecha de lanzamiento. Este hace referencia al día 14 de febrero del próximo año, confirmando su llegada a PlayStation 4 aun precio que rondaría los 37 euros aproximadamente. Esta información filtrada por ShopTo parece ser más veraz de lo que parece dado que la publicación en sus redes sociales fue eliminada a los pocos minutos.
Mientras esta información es confirmada, únicamente nos queda esperar a que fuentes oficiales del estudio confirmen su fecha de llegada a las tiendas. También cabe recordar que el título se encuentra en acceso anticipado a través de la tienda de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones