Una en la recámara y francotirador regresarán a Call of Duty Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una en la recámara y francotirador regresarán a Call of Duty Black Ops 3

Publicado:
Actualizado:
3

Hace un par de días, anunciamos que David Vonderhaar había confirmado el modo juego de armas en una entrevista que mantuvo con EB Games Australia aunque dada una nueva filtración, no es la única modalidad que veremos para la lista de grupo (party) de la versión final.

Un usuario de Reddit (LackingAGoodName) ha publicado una nueva lista de reproducción en Soundcloud donde podemos escuchar que los modos una en la recámara y francotirador, también estarán disponibles. El único que de momento no ha parecido entre ficheros de la beta es rebota, rebota.

Junto a juego de armas, una en la recámara y francotirador, debemos incluir además el modo de carrera libre que Treyarch revelo en el livestream del día 16 de octubre y el posible modo reserva "Stockpile" que podría estar integrado en la lista de grupo.

Descripción de los modos de juego

BlackOps3

  • Juego de armas: Mata a los jugadores con tu arma para avanzar a la siguiente. Gana el primero en conseguir una baja con cada arma.
  • Una en la recámara: Una bala en la recámara, un cuchillo, 3 vidas y bajas instantáneas. Los jugadores reciben 1 bala después de cada baja.
  • Francotirador: Las armas cambian cada 45 segundos. Mata a los jugadores para conseguir puntos. Recibes ventajas al conseguir rachas de bajas seguidas sin morir.
  • Carrera libre: Dos jugadores compiten en una carrera llena de obstáculos donde hay varias rutas que varían en función del entorno y la dificultad. Es un modo pensado para poner a prueba los nuevos movimientos del Black Ops 3. El trazado también cuenta con algunos retos de armas donde si fallamos, se aplicará una penalización de un segundo.
  • Reserva: Los jugadores deben recoger etiquetas / chapas del enemigo y llevarlas a la ubicación deposito. La ubicación deposito va cambiando durante el transcurso de la partida.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo se hizo famosa RoRo? Su salto a la fama acompañado de polémicas

¿Cómo llegó al gran éxito una de las celebridades femeninas más famosas (y polémicas) de internet? Te lo contamos aquí

Publicado: 11 MAR 2025 0

Square Enix enciende las alarmas de los fans de Chrono Trigger: promete lanzar 'varios proyectos' sobre el clásico RPG

Muchos fans esperan un remake desde hace años, aunque no se sabe si eso es lo que Square Enix realmente está preparando

Publicado: 11 MAR 2025 0

PlayStation lanza una patente para crear un mando con una característica única y revolucionaria

Podría marcar un antes y un después en el mundo de los controladores de videojuegos

Publicado: 11 MAR 2025 0

El shooter free-to-play que ha pillado a todos por sorpresa y lo está petando en PC: esto es FragPunk

Fue presentado en junio de 2024 y ya ha salido para PC, alcanzando picos de más de 100.000 jugadores simultáneos

Publicado: 11 MAR 2025 0

Sony intensifica su apuesta por la IA: ahora patenta un sistema de NPCs que replicará tu estilo de juego

La compañía japonesa continúa su estrategia de innovación con inteligencia artificial tras las recientes filtraciones sobre personajes conversacionales

Publicado: 11 MAR 2025 0

Sony experimenta con personajes de PlayStation impulsados por IA, ya puedes hablar con Aloy

Un vídeo filtrado muestra a Aloy de Horizon Forbidden West respondiendo preguntas y manteniendo una conversación natural

Publicado: 11 MAR 2025 0