Cuando Rocksteady nos trajo por primera vez su visión de Batman y la plasmó en un videojuego, pudimos disfrutar de este maravilloso mundo que rodea al murciélago de Gotham y que, tanto seguidores del superhéroe como desconocedores, pudieron disfrutar en todo su esplendor con unos escenarios, personajes y mecánicas que encajaron realmente bien.
Tras otras entregas que siguieron a Batman: Arkham Asylum, la saga fue consolidándose tras pasar por altos y bajos, para finalmente ofrecernos un capítulo más que notable con Batman: Arkham Knight. Después de casi cuatro años, una filtración revela una posible nueva entrega protagonizada por el Caballero Oscuro con el nombre de Batman: Arkham Universe.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/los-creadores-de-la-saga-arkham-mas-cerca-de-mostrar-su-nuevo-juego/
La filtración fue recogida por Resetera, donde un usuario posteó lo que supuestamente era una información proviniente de Reddit. Ésta afirmaba que, en primer lugar, "Rocksteady no se estaba encargando de desarrollar un título de Harry Potter, sino que de esto se encargaba Avalanche Studios". Posteriormente, el mismo usuario indicaba que "la compañía, por el momento, no iba a crear un videojuego sobre la Liga de la Justicia o Superman". El rumor apuntaba, por lo tanto, a que la compañia londinense se encontraba inmersa en este supuesto nuevo título de Batman, del cuál el usuario "anonRocksteady" detallaba información característica del título:
De ser ciertos estos rumores, podemos encontrarnos ante un título muy ambicioso y que, con todas sus características, nos ofrecerá largas horas de diversión al poder usar los distintos personajes relacionados con Batman, al igual que poder explorar ese mapa de Gotham ampliado. Sin duda, habrá que estar al tanto de más noticias al respecto para ver si esta filtración es cierta y, de ser así, prepararnos para una nueva aparición estelar del Protector de Gotham.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.