Tal y como hemos podido apreciar durante los últimos días, parece que la ausencia del E3 2020 no será un impedimento para conocer las próximas novedades que nos depararan en el mundo de los videojuegos. En este sentido, son muchas las filtraciones y rumores que vienen apareciendo en la red de redes y el último alegrará enormemente a los fans de Hitman. Y es que, al parecer, según una filtración el foro de 4chan el agente 47 estaría próximamente de vuelta con el esperado Hitman 3.
Un título que supondría el broche a una excelente trilogía que ha encantado tanto a los fans como a aquellos jugadores que han descubierto la franquicia por primera vez. Tal y como se puede leer, en la mencionada filtración, esta tercera entrega sería el final de la trilogía y contaría con contenido extra que nos llevaría hasta localizaciones de las dos primeras entregas haciendo un total de veintinueve localizaciones. Además, se habla de que tres misiones puedan contener modo cooperativo en línea de forma opcional, todo ello para un supuesto lanzamiento previsto para las próximas navidades.
En este sentido, en el mencionado foro, también se han mostrado algunos posibles detalles de lo que será el nuevo y esperado juego de Batman, así como una esperada tercera entrega de la ya galardonada saga de Injustice. Cabe destacar que, por el momento, no contamos con ninguna noticia oficial por parte de las desarrolladoras al respecto por lo que debemos tomar estas informaciones como rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar