Una filtración revela todo el contenido de Microsoft para el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una filtración revela todo el contenido de Microsoft para el E3 2019

Pub:
0

El E3 2019 se halla a unas tres semanas de dar inicio, y nuevamente las expectativas se encuentran por las nubes -incluso a pesar del hecho de que Sony no vaya a formar parte del evento-. En su lugar, Microsoft y Nintendo tendrán todo el espacio del mundo para campar a sus anchas, y ciertamente puede ser una oportunidad inmejorable para exponer ante el mundo el que será el respectivo futuro de sus consolas. De este modo, del lado de Microsoft parece que recibiremos grandes sorpresas, sobre todo si se cumple una reciente filtración.

Así pues, un usuario de NeoGAF que señala contar con una gran variedad de fuentes ha destripado en un extenso hilo todo cuanto podríamos llegar a ver durante la conferencia de la compañía madre de Xbox. De este modo, seguidamente desglosaremos lo expuesto por el usuario en cuestión en base a la probabilidad que este mismo le da a suceder:

Lo que veremos

Hay que destacar que la información no ha sido proporcionada con un orden en mente, por lo que cualquiera de los siguientes títulos podría encargarse de abrir o cerrar la conferencia en cuestión:

  • Halo Infinite: información, tráiler y fecha de lanzamiento para Navidades de 2020 en calidad de intergeneracional
  • Gears 5: Gameplay del modo un jugador y del multijugador y fecha de lanzamiento para septiembre
  • Gears Tactics: Información, tráiler y fecha de lanzamiento para PC en este mismo año
  • Ori and the Will of the Wisps: Tráiler junto a fecha de lanzamiento para este mismo año
  • Bleeding Edge: El nuevo título de Ninja Theory. Estará ambientado en un contexto de ciencia ficción y seguramente se tratará de un lanzamiento intergeneracional para 2020
  • The Outer Worlds: Información, gameplay tráiler y fecha de lanzamiento
  • Cyberpunk 2077: Actualización de desarrollo, nuevo gameplay tráiler y fecha de lanzamiento aproximada
  • Age of Empires IV: Información, gameplay y lanzamiento para 2020
  • Fable: Se anunciará el reinicio de la franquicia de la mano de Playground Games. Lleva un par de años en desarrollo. Probablemente no verá la luz hasta 2021 como muy pronto. Se mostrará un pequeño teaser y el E3 2020 acogerá una mayor demostración.
  • Sea of Thieves: Nuevo contenido
  • Battletoads: Gameplay y fecha de lanzamiento
  • Project xCloud: Información y beta pública. Se tratará del principal foco de trabajo en Microsoft hasta la nueva generación
  • Xbox Lockhart/Anaconda: Se revelarán ambas pero sin un vistazo al aspecto de estas. Contaremos con información sobre teraflops, memoria, banda ancha, CPU, SSD y ray-tracing. La gran revelación de las consolas no se producirá hasta el año que viene, pues muchos first y third party siguen trabajando con la actual generación.
  • La conferencia acogerá una gran cantidad de lanzamientos third-party

Lo que tiene probabilidades de ocurrir

  • Un juego de mechas, posiblemente de MechAssalut
  • El nuevo Forza Motorsport
  • El siguiente gran título de Capcom: Se desconoce cuál, pero se indica que tanto Dead Rising 5 como un reboot de Dino Crisis tienen posibilidades
  • Más juegos de corte japonés

Lo que tiene pocas probabilidades de ocurrir

  • Una nueva IP de Rare orientada para la siguiente generación
  • Un reboot de Perfect Dark
  • Posible anuncio de compra de IO Interactive, Relic Entertainment y Asobo. Microsoft se encuentra en conversaciones con todos ellos pero todavía no hay nada confirmado.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía