Microsoft tendría planeado revelar sus consolas Xbox Lockhart y Anaconda en el E3 2019

¿Dará Microsoft a conocer su futuro en los videojuegos?

 

Desde hace semanas que las filtraciones con respecto a la siguiente generación de consolas, la cual llegará de la mano de Microsoft y Sony, se suceden a un ritmo constante, y con detalles cada vez más llamativos. Los más recientes de estos daban a conocer incluso las especificaciones de Lockhart y Anaconda, las dos nuevas Xbox dentro del proyecto ‘Scarlett’ -por lo menos una de ellas- que supuestamente marcarían el futuro de la compañía en los videojuegos. Ahora, parecería ser que dicho futuro podría verse revelado durante la celebración del E3 2019.

Esta nueva información llega de la mano del medio JeuxVideo, aunque también hay que destacar que desde Thurrot se habrían posicionado en favor de esta misma teoría (vía GamesIndustry.biz). Además, toca resaltar que con la llegada de Lockhart, que sería la más ‘sencilla’ de ambas -precio alrededor de 200 dólares-, se produciría el aterrizaje de Halo Infinite, título que llegaría también a Xbox One pese al salto generacional. En caso de que exista duda, el hecho de que la revelación de Lockhart y Anaconda pudiera producirse en cuestión de meses no cambiaría la idea que se tiene de que estas llegarán al mercado durante otoño de 2020.

En última instancia, recordaremos que desde la misma JeuxVideo ha surgido el rumor por el cual se presupone que Microsoft pretende incorporar Xbox Game Pass, así como varios first-party de la marca, al catálogo de Nintendo Switch. De ser toda la información proporcionada por el medio plenamente cierta, nos encontraríamos ante un tercer año de Nintendo Switch muy poderoso y un posible E3 de Microsoft que, aprovechando la ausencia de Sony, ayudaría a la marca a recuperar parte del mercado que ha perdido en los últimos años.


Contenido relacionado