Para los que hayáis vivido en una cueva en los últimos años (entendible, la verdad) y no os hayáis enterado de la vorágine de escándalos y malas decisiones que ha rodeado a Activision Blizzard, la compañía ha ido cuesta abajo y sin frenos por diversos casos de acoso dentro de la empresa.
En noviembre de 2021 el Wall Street Journal publicó un artículo que aseguraba que Bobby Kotick, CEO de Activision, estaba al corriente de los casos de abuso y que trató de ocultarlos en lugar de hacer lo que se debe hacer, actuar en consecuencia y condenar públicamente a los abusadores.
No quiero decir que esta investigación no sirva para nada, y estoy seguro de que se ha llevado a cabo con unos criterios fiables. Pero también es cierto que la ha hecho la propia Activision Blizzard, por lo que realmente habrá que esperar a que una investigación externa sea la que determine si las acusaciones de The Wall Street Journal son ciertas o no.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables