Para los que hayáis vivido en una cueva en los últimos años (entendible, la verdad) y no os hayáis enterado de la vorágine de escándalos y malas decisiones que ha rodeado a Activision Blizzard, la compañía ha ido cuesta abajo y sin frenos por diversos casos de acoso dentro de la empresa.
En noviembre de 2021 el Wall Street Journal publicó un artículo que aseguraba que Bobby Kotick, CEO de Activision, estaba al corriente de los casos de abuso y que trató de ocultarlos en lugar de hacer lo que se debe hacer, actuar en consecuencia y condenar públicamente a los abusadores.
No quiero decir que esta investigación no sirva para nada, y estoy seguro de que se ha llevado a cabo con unos criterios fiables. Pero también es cierto que la ha hecho la propia Activision Blizzard, por lo que realmente habrá que esperar a que una investigación externa sea la que determine si las acusaciones de The Wall Street Journal son ciertas o no.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves