A principios de año tuvo lugar la que seguramente sea la noticia más tocha de la historia de los videojuegos. Sabéis a cuál me refiero, ¿no? La de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto fue un boom porque la mencionada editora tiene consigo varias de las sagas más exitosas de todos los tiempos, como por ejemplo, Call of Duty. Así que esta adquisición levantó muchas alegrías, pero también dudas y preocupaciones entre la comunidad de jugadores.
Una de las primeras dudas era si Call of Duty iba a seguir saliendo para PlayStation a pesar de que a partir de ahora iba a pertenecer a Xbox. Por suerte, Microsoft respondió positivamente. Ahora, lo que queda ver es si realmente seguirá siendo así para siempre. Bueno, a pesar de que respondieron muchas preguntas, ahora han querido responder más todavía para despejar posibles dudas.
Ha sido el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, el que ha hablado con IGN y ha compartido unos cuantos detalles bastante interesantes (recogidos por el tito Nibel):
¿Qué os parecen las declaraciones de Microsoft? Yo creo que todo es más o menos esperable, pero se resolverán todas las posibles dudas cuando pase el tiempo y se vea qué pasa con estos juegos que están ahora en el limbo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien