Hace pocos días saltó la noticia de que un señor de Denver se encontró con dos rocas al abrir una caja de PlayStation 4 que había adquirido, cambiazo que parece ser más habitual de lo que podría parecer ya que en las pasadas navidades, una mujer llamada Sandra Ortiz, original de Delano, California, compró en una tienda Target una PlayStation 4 y, cual fue la sorpresa suya y la de su novio, al que iba el regalo, cuando vieron que dentro había dos biblias en lugar de la videoconsola.
La reacción de su novio fue muy variopinta ya que observó los libros y creía que su novía estaba pensando en mostrarle la vida fuera de los videojuegos. Ella misma dijo:
"Me comentó que no quería una Biblia a menos que estuviera autografiada por el mismo Jesus"
Cuando volvió a la tienda creía que Target no se creería la historia ya que ella no fue capaz de comproba el contenido dentro de la propia caja antes de salir "Me senti avergonzada, había arruinado la Navidad para mi novio y para todos los demás". Afortundamente Target entendió la situación y no solo le dieron una nueva PlayStation 4 sino también dos libros sobre la fe: El Capital de Karl Marx y El espejismo de Dios, de Richard Dawkins. Sin duda una situación muy satírica.
Este tipo de historias parece que es más habitual de lo que se espera ya que además del mencionado caso de las piedras, hace dos años un comprador de un iPad en una tienda de Wal-Mart recibió un paquete de cuadernos de notas y el año pasado, también al comprar un iPad, pero en una tienda Tesco en Reino Unido, solo había arcilla dentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo