El día de ayer, una curiosa novedad surgió dentro de la industria del videojuego cuando un usuario de GTA Online clamó haber logrado mejorar los tiempos de carga del título en un 70%; una aseveración que Rockstar confirmó y que, para compensar, le otorgó $10.000. Sin embargo, ello no fue lo único que la empresa decidió pues, asimismo, prometió aplicar lo investigado por el artífice de la mejora en cuestión para integrarla al multijugador a través de una actualización que, el día de hoy, ha sido aplicada.
De esta manera, como señala PC Gamer, múltiples son los testimonios que reportan que, en efecto, la espera entre pantallas de carga son notablemente menores. A pesar de que varía según el hardware de los usuarios, atestiguan reducciones de 3 minutos y 15 segundos a 2 minutos para entrar al juego, mientras que narraciones aún más sorprendentes aseguran que la variación va de 7 minutos a 2 minutos, y otros de 5-8 minutos a 35 segundos o de 7 minutos a 2.5 minutos, lo que refleja el palpable cambio que han experimentado las pantallas de carga tras el parche.
Por otra parte, Rockstar realizó sus respectivos agradecimientos en la publicación de las notas del parche, reconociendo su participación en lo conseguido. Así, pues, GTA Online ahora ofrece una experiencia aún más refinada, por lo que los usuarios de PC podrán acceder al videojuego y disfrutar de él sin tiempos tan extensos tan solo mirando el monitor.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft
Uno de los juegos mejor vendidos de la historia estaría cerca de llegar a una de las consolas mejor vendidas jamás
Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión