Después de más de ocho meses desde su lanzamiento el juego de estrategia por turnos de Rogue Factor Mordheim: City of the Damned, basado en el juego de mesa del universo Warhammer, recibe su primer DLC de peso, añadiendo una nueva raza jugable, los cazadores de brujas.
Si bien no es el primer contenido añadido post lanzamiento, ya que se habían presentado algunas unidades mercenarias sueltas, es el más ambicioso hasta la fecha. Esta nueva raza compuesta por humanos ha llegado a la ciudad para combatir al caos e incorpora siete nuevas unidades: el capitán, el flagelante, el cazador de brujas, el caballero templario, el monje guerrero, el verdugo y el fanático, además de una campaña nueva con ocho misiones principales.
Y hablando del Caos, el funcionamiento de esta adición será parecido al que Creative Assembly ha introducido en Total War Warhammer con dicha facción, ya que sí compramos el DLC podremos jugar con esta nueva banda en Mordheim: City of the Damned, pero sí decidimos no hacerlo podrán aparecer en nuestra campaña como enemigos de todas formas. Ahora mismo el contenido descargable se puede conseguir en Steam por 7,49€ con una oferta especial de lanzamiento que nos descuenta el 25%.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto