Está claro que el género de lucha no pasa desapercibido en la industria de los videojuegos y por ello, cuenta con numerosas entregas, entre las que se encuentran Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat, UFC, WWE 2K y, como no podía ser de otro modo y más en este caso EA Fight Night.
Y la razón de la mención de este último título, se debe a que cada vez son más los rumores que dejan entrever la llegada del anuncio de una nueva entrega de la franquicia de boxeo. ¿Qué dicen exactamente estos rumores? ¿Cuándo se llevaría a cabo dicho anuncio?
Para terminar, cabe añadir que esto no es más que un rumor, por lo que es necesario cogerlo con pinzas, ya que no se sabe nada oficial al respecto y para ello, antes de cantar victoria, habrá que estar pendientes de las redes sociales de EA en caso de posible anuncio sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo