La Hoja del Infinito supuso una de las grandes novedades de esta séptima temporada de Fortnite. La presencia de una espada tan poderosa revolucionó el juego y Epic Games se vio obligada a quitarla del título. A pesar de que fue la decisión correcta debido al desequilibrio que causaba, algunos jugadores se decepcionaron por la corta presencia que llegó a tener un elemento tan atractivo como la espada en el juego.
La desarrollaodra desde el primer momento explicó que reconsiderarían como podrían volver a introducirla y hoy con la llegada de la actualización 7.20, una serie de dataminers han conseguido filtrar ciertos archivos interesantes sobre ello. En el código de Fortnite aparece básicamente el elemento "Espada medieval" además indicando claramente que es un arma, por lo que habría que descartar completamente que fuese un pico.
Además, otro dataminer ha conseguido publicar los efectos de sonido del arma, lo que es una pista más para llegar a la conclusión de que Epic Games añadirá una espada en las próximas semanas. Se desconoce por completo cómo será su funcionamiento, aunque la lógica indica que no tendrá nada que ver con la Hoja del Infinito.
Es de suponer que esta espada llegará a Fortnite como un objeto no tan poderoso como su predecesor, pero si que lo suficientemente útil como para justificar su presencia. Habrá que esperar a futuras filtraciones, pero con estos archivos dentro del juego, sería toda una sorpresa que no acabase llegando al título.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década