Durante el pasado mes de mayo, en uno de sus apogeos en cuanto a popularidad se refiere, Fortnite Battle Royale recibió un modo de juego que incluía a Thanos, el villano de "Vengadores: Infinity War". Esta colaboración entre Epic Games y Marvel gustó mucho entre la comunidad de jugadores ya que podían disfrutar controlando al popular personaje y ahora según una filtración Thanos podría volver a estar presente en Fortnite.
THANOS LTM COMING BACK!!!!
Credits: @FortTory pic.twitter.com/5vxUpt69Dd— HYPEX - Fortnite Leaks & News (@HYPEX) October 24, 2018
La cuenta de dataminers @HYPEX ha recogido un fragmento del código interno del juego en el que se indica que se ha actualizado el icono de una de las potentes habilidades con las que contaba Thanos en aquel modo. No tendría mucho sentido que Epic Games actualizase esto si no significase que el villano va a volver al juego a través de un un nuevo modo, aunque lógicamente no podemos tomar esta filtración como algo oficial.
Teniendo en cuanta de que el tráiler de la próxima película de Los Vengadores, que se estrenará el próximo tres de mayo, es muy probable que vea la luz en el mes de noviembre quizás Epic Games y Marvel decidan dar vida de nuevo a este modo para generar la máxima repercusión posible. Por el momento como hemos dicho no podemos tomar nada como oficial pero es bueno tener en mente que Thanos podría estar cerca de volver a Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega