En esta última hora una sorprendente noticia había revolucionado el mundo de los videojuegos. StudioMDHR Entertainment sin ningún previo aviso había lanzado su popular título Cuphead a la Apple Store de IOS a un precio de 5,49 euros. En ningún momento la desarrolladora había hecho referencia a una posible llegada del juego a móviles, por lo que esta noticia pilló por sorpresa a todos los jugadores.
El revuelo formado en las redes era tan grande que un usuario ha decidido preguntar directamente a la desarrolladora y esta ha respondido al correo diciendo que la versión de Cuphead para la Apple Store es completamente falsa. Los usuarios que han desarrollado esta copia fake han creado hasta una cuenta de StudioMDHR Entertainment para simular que era la propia desarrolladora quien estaba detrás del título, por lo que es de esperar que en las próximas horas esta versión desaparezca de la Apple Store.
A pesar de que a muchos usuarios les hubiera encantado, Cuphead no llegará por el momento a móviles pero quién sabe si con cosas como estas StudioMDHR Entertainment empieza a meditar más seriamente realizar una versión de su popular obra para dispositivos móviles. Aquí os dejamos el tweet donde podéis ver claramente la respuesta de la desarrolladora.
Scam! pic.twitter.com/RWpxhNNOhS
— Joachim Kläschen (@klschn) December 18, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed