La pandemia de coronavirus que ya ha provocado más de 450.000 contagios en todo el mundo ha retrasado no solo eventos culturales y numerosas competiciones deportivas: también celebraciones como las bodas, que se tendrán que aplazar sin remedio hasta una fecha en la que el Covid-19 no esté presente en nuestras vidas. Un problema que una pareja de 'gamers' ha solucionado a través de Animal Crossing: New Horizons, el nuevo título de la conocida franquicia que ha llegado a Nintendo Switch hace escasos días y que ha triunfado allá por donde ha pasado.
Como decimos, esta pareja iba a casarse durante los próximos días, pero la enfermedad ha trastocado sus planes, por lo que la solución más ingeniosa que han encontrado, y que no requiere salir de casa, ha sido celebrar el enlace en la isla que tienen en Animal Crossing: New Horizons junto a cinco invitados. Obviamente, se trata de una boda sin valor jurídico, pero que ha dado la vuelta a todo el mundo por la originalidad que hay detrás de ella.
"Mi prometido lo ha planeado con nuestros mejores amigos. Estoy terminando la carrera de medicina y no podré graduarme; nuestro enlace también fue cancelado. Me sentía bastante mal porque no iba a poder celebrar lo que había previsto para 2020", expresó la joven a través de Reddit, el conocido foro, no sin antes explicar que "esto me hizo tan feliz que ni siquiera puedo expresar todo lo que significó para mí. Le llevó dos horas prepararlo todo". Una historia con un final muy positivo y que ofrece esperanza en una época en la que los fallecimientos por el Covid-19 están a la orden del día.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites