Bueno, hoy es uno de esos días en los que toca meterse en terreno totalmente desconocido. Y es que no sé absolutamente nada de GoldenEye 007. Ni siquiera he seguido en serio las películas del agente secreto más conocido por todo el mundo. Hay más películas de este agente que juegos de Pokémon, así que me pierdo. Y si he visto algo de una de ellas, ha sido en la típica hora de la siesta donde veía 20 minutos o el final de la película, así que imaginaos...
Sin embargo, he querido meterme en este berenjenal para traeros una noticia que puede ser bastante importante para todos sus fans. Y es que han vuelto los rumores sobre la remasterización de GoldenEye 007, dando algún que otro detalle que no se puede pasar por algo. Atentos, que se viene.

He querido investigar un poco más sobre el asunto porque, como os he dicho, estoy bastante pegada de este tema. Este año es el 60 aniversario del agente secreto, así que el anuncio de esta remasterización, o lo que termine siendo, es una buena forma de celebrar la existencia de este por todo lo alto. Ahora solo queda esperar a las próximas semanas para ver si os sorprenden o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga