Colabora

¿Una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order? Respawn ya podría estar trabajando en ella

Fichas
Noticias

¿Una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order? Respawn ya podría estar trabajando en ella

El conocido periodista jason Schreier así lo ha dejado caer a través de su cuenta de Twitter

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hoy mismo llega al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva apuesta de EA junto al equipo de desarrollo de Respawn Entertainment. Pese a que durante los últimos años los principales videojuegos de EA habían estado enfocados en el modelo de juego como servicio, haciendo del componente online un pilar fundamental, esta nueva obra llega apostando por un formato más clásico, una campaña con principio y final. Y parece que este videojuego podría no ser una excepción y ya podría haber en camino una secuela.

Ha sido el conocido periodista Jason Schreier, quien ha demostrado en numerosas ocasiones poseer información confidencial, quien ha dejado caer a través de su cuenta de Twitter que Respawn podría estar trabajando ya en una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order. Ha sido respondiendo a un usuario que apuntaba a que Star Wars Jedi parecía una saga de videojuegos como Schreier ha afirmado que "tal vez ya estén dejando a Respawn hacer más proyectos como este", incluyendo un guiño al final del mensaje que delata que Schreier sabe más de lo que cuenta en este mensaje.

Una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order parece la apuesta más segura en este punto, puesto que la marca ya cuenta con millones de adeptos que, gracias a proyectos como las nuevas películas y series, podrían ganar interés en el videojuego. Sin embargo, tampoco se pueden descartar otros proyectos como un nuevo Titanfall enfocado por completo a la campaña. Sea como fuere, habrá que esperar para recibir más detalles oficiales y por el momento nos debemos conformar con disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...