God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de la ola, tal y como demuestra el éxito del reboot lanzado en 2018. Pero, ¿podría God of War salir de la consola de Sony para saltar a otros medios como el cine o la televisión? Su principal creador, Cory Barlog, desde luego que lo desea.
Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Cory Barlog ha afirmado estar interesado en una adaptación de God of War al formato televisivo. Sin embargo, pese a que algunos fans han comenzado a especular, el propio Barlog ha aclarado que no se trata de una pista acerca de nada, que no hay en producción ningún tipo de adaptación televisiva de God of War y que sus palabras expresan únicamente un deseo.
Y este deseo, según aclara Barlog, viene conducido por la creencia del creativo de que God of War se adaptaría bien a la televisión. "Creo que los juegos [de God of War] serían buenas series de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos. Los juegos, como la televisión, son como relaciones con los personajes, mientras que las películas son más como citas", explica Barlog.
Sea como fuere, aunque no hay ningún indicio de que vayamos a tener una serie de God of War, sí que hay algunas pistas que parecen indicar que una secuela del reboot de 2018 ya está en camino. Se trata únicamente de rumores, pero podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual