El remáster de la octava entrega de la saga Final Fantasy fue anunciado durante la conferencia de Square Enix del pasado E3 2019, sumándose así a otras entregas emblemáticas de la franquicia como Final Fantasy VII, IX o X/X-2. No obstante, podría ser que la llegada de Final Fantasy VIII Remastered viniera con una sorpresa añadida, y es que esta nueva versión del clásico de Squaresoft de 1999 antes de convertirse en Square Enix podría llegar acompañada de una edición física.
Hace unos días comenzaba a extenderse el rumor de que Final Fantasy VIII Remastered podría tener edición física, ya que la tienda GameFly, quien sólo se especializa en versiones físicas de juegos, había listado el juego en su catálogo. Sin embargo, parece ser que estos rumores se habrían intensificado con el listado por parte de Base de una edición física de Final Fantasy VIII Remastered entre sus próximos lanzamientos.
Esta información ha comenzado a circular y ha cobrado fuerza en los foros de Resetera, donde un usuario ha escrito una publicación en la que destacaba la información publicada por Base. A partir de ahí, los usuarios del foro han comenzado a especular sobre esta posibilidad, a pesar de que la tienda no ha confirmado ni desmentido nada, como tampoco lo han hecho desde Square Enix.
Hace poco sabíamos que Final Fantasy VIII Remastered cuenta con gran parte del equipo original que ayudó a desarrollarlo hace 20 años, por lo que mantendría su esencia intacta y trataría de mejorar el juego en la medida de lo posible para adaptarlo a los tiempos que corren. Os recordamos que el título se pondrá a la venta en algún momento aún por confirmar a lo largo de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024