Desde que salió a la luz la dura situación que se ha vivido dentro de Activision Blizzard, han sido muchas las dimisiones que hemos ido viendo estos meses. Algunas han sido de los propios responsables de esas injusticias, pero esta vez es una importante trabajadora de la compañía, Jessica González, quien ha anunciado su dimisión.
Esta trabajadora ha resultado ser una pieza clave dentro de la compañía durante estos meses, ya que fue la organizadora de la huelga contra la cultura de acoso realizada por los trabajadores.
Jessica González ha anunciado su dimisión vía Twitter. En su comunicado ha querido no solo explicar los motivos, sino también hablar sobre el tema de Bobby Kotick.

Activision Blizzard lo tiene complicado para solucionar todo lo relacionado con la demanda por acoso sexual. Lo triste de esto es que la compañía ha perdido por el camino a buenas personas que estaban dispuestas a luchar contra todo esto. Y hasta que no se haga un cambio interno, la compañía no podrá avanzar y mejorar.
Mientras tanto, los trabajadores que todavía están dentro de la compañía siguen luchando contra todas las injusticias. Y muchos de ellos han pedido ya la dimisión de Bobby Kotick, aunque este ya dio su respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga