Desde que salió a la luz la dura situación que se ha vivido dentro de Activision Blizzard, han sido muchas las dimisiones que hemos ido viendo estos meses. Algunas han sido de los propios responsables de esas injusticias, pero esta vez es una importante trabajadora de la compañía, Jessica González, quien ha anunciado su dimisión.
Esta trabajadora ha resultado ser una pieza clave dentro de la compañía durante estos meses, ya que fue la organizadora de la huelga contra la cultura de acoso realizada por los trabajadores.
Jessica González ha anunciado su dimisión vía Twitter. En su comunicado ha querido no solo explicar los motivos, sino también hablar sobre el tema de Bobby Kotick.
Activision Blizzard lo tiene complicado para solucionar todo lo relacionado con la demanda por acoso sexual. Lo triste de esto es que la compañía ha perdido por el camino a buenas personas que estaban dispuestas a luchar contra todo esto. Y hasta que no se haga un cambio interno, la compañía no podrá avanzar y mejorar.
Mientras tanto, los trabajadores que todavía están dentro de la compañía siguen luchando contra todas las injusticias. Y muchos de ellos han pedido ya la dimisión de Bobby Kotick, aunque este ya dio su respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa